Misión
Nuestra misión es hacer que artistas tengan oportunidad dentro de la industria musical y logren un buen desarrollo.
Visión
Nuestra visión es posicionarnos en un alto rango de la industria musical, es decir, ser el principal sello discográfico de México y apoyar a muchos artistas a que tengan éxito, tanto personal como profesional y de igual manera, darles un alto nivel musical.
Objetivo General
Nuestro objetivo general es apoyar a artistas independientes a destacar dentro de la música, a darlos a conocer en todo el país y si es posible en todo el mundo, así como, prepararlos para que sean artistas profesionales y personas felices.
Valores del Sello
- Lealtad. Un valor muy destacable de nuestro equipo es la lealtad, el ser afines a nuestros valores, a nuestro objetivo, a nuestra misión y valores, y como no, el ser leales al equipo.
- Pasión. Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás, por ello nuestro equipo transmite dicha pasión en cada acción que se realiza.
- Innovación. La innovación es otro de nuestros valores más preciados, debido a que aplicamos ciertos estándares dentro de nuestro equipo bajo una frase simple, pero muy importante «Se diferente y se mejor que tú.».
- Transparencia. En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales integramos la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. La transparencia de nuestra empresa implica que toda la información que se provee es veraz, no emite juicios y debe verse desde las evidencias y el sentido común. También implica que cada paso que se ejercerse se hace con responsabilidad, con grandeza y madurez, y tratamos de no confundir nada con un asunto personal.
- Puntualidad. El tiempo es dinero, y aquí valoramos mucho el tiempo, por ello, nosotros tomamos en cuenta la puntualidad para nuestro equipo como un punto fundamental. Cada miembro de nuestro equipo no solo cuidará su hora de llegada, sino también otras situaciones que podrían afectar directa o indirectamente, como las reuniones de capacitación, las fechas de grabación, los envíos y plazos de entrega, etc.
- Excelencia. Nuestro equipo aplica la calidad al máximo, la excelencia. Exigimos lo mejor. Podemos dar lo mejor. Damos lo mejor.
- Profesionalismo. Tomamos mucho en cuenta dentro de nuestro equipo la calidad, por ello, ofrecemos profesionalismo, es decir, cada movimiento que hacemos lo tratamos de hacer con lo mejor que tenemos, con calidad y siempre fijos en la satisfacción mutua.
- Libertad. En nuestro equipo apreciamos mucho la libertad, por ello, dentro del mismo aplicamos la prioridad de ser libres: de tener ideas distintas, de creer distinto, opinar distinto, etc. tomando en cuenta lo siguiente: «La libertad deja de ser libertad cuando atentamos contra los derechos del otro.».
- Emocionalidad. Integramos este valor como parte fundamental de nuestro equipo, debido a que somos seres con sentimientos, por lo tanto, respetamos y comprendemos cada emoción y lo que evoca para el mejor funcionamiento de nuestro equipo.
- Escucha. La escucha es un valor que aplicamos y es muy valioso en nuestro equipo. Ser escuchado y saber escuchar.
- Responsabilidad. Cada miembro integrante de nuestro equipo está sujeto al importante valor de la responsabilidad, el cual, engloba la responsabilidad social, como la responsabilidad ambiental.
- Resolución. Sabemos que en cualquier lugar existen los problemas, por ello destacamos en nuestro equipo el valor de la resolución que implica que cada miembro del mismo tenga la capacidad bien desarrollada de resolver problemas antes diversas situaciones.
- Claridad. A la hora de transmitir una idea, a la hora de cerrar un acuerdo, a la hora de explicar una serie de ventajas… Es vital ser claro, debido a que a nadie le gusta no entender algo y tener la sensación de que quedan puntos sin tratar y sin aclarar, por ello en nuestro equipo consideramos este valor tan importante de la claridad, el ser claridosos.